lunes, 25 de febrero de 2013

Lengua

Escribir un comentario en un foro

Los programas de la televisión que más me gustan.

Hola a todos. Quería haceros una pregunta sobre los programas de televisión. ¿Cuál es vuestro programa favorito de la televisión? Es que últimamente no tengo mucho tiempo para ver la tele y tengo que elegir cuáles veo porque solo puedo ver unos pocos. Me gustan muchos pero tengo que elegir y en realidad no se cuál escoger. Espero que me podáis ayudar diciéndome cuál es el que me recomendáis ver y porqué creéis que debería ver ese programa. Muchas gracias.

Oliver

43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo que veas LA NOCHE DE JOSE MOTA en tele 5 los jueves por la noche, a mi me encanta, seguro que te ríes mucho. No te la pierdas...jeje


    de:carlos.f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame algo más de la Noche de José Mota Carlos, que no estoy seguro si voy a verla o no.

      Eliminar
    2. me encanta un personaje se llama VIEJA ´L VISILLO le gusta enterarse de los cotilleos de Alcafrán y ahora de nueva york, es un programa de humor muy bueno. A es a las 22:00 en tele5 los Jueves

      carlos f

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola dice Javier hermano de Carlos F. a él le gusta el Hormiguero. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Para mi el mejor programa de Televisión es La que se avecina,es un programa de risa te partes de risa vedlos te partes de risa;).

    De Sergio :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la que se avecina porque me rió mucho por las tardes, yo os lo recomiendo que lo veáis las tardes en FDF a las 15:05


    de jorge:

    ResponderEliminar
  7. Yo me divierto mucho con Los Simpson os lo recomiendo en la 3 a las 21:10.



    Lorenzo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también a las 14:00 en antena 3


      De Sergio ;)

      Eliminar
    2. ¿Por qué crees que debería ver Los Simpson Lorenzo?

      Eliminar
    3. te recomiendo que veas Los Simpson porque es muy gracioso,sobre todo con Hommer y Bart Simpson,son los mas graciosos sin contar a Ralph
      Yo levanto la mano a favor de Los Simpson: ._./



      Lorenzo ;)

      Eliminar
  8. yo recomiendo padres al control y megacasas
    diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por lo de antes
      padres al control es un reality show de que los padres eligen las citas de sus hijos/as y megacasas es un programa de casas raras lo ehan en mtv

      Eliminar
  9. ami me gusta la serie de la que se avecina
    de paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, a mí me parecen que las mejores series son:
      The Simpson y La Que Se Avecina.
      Los Simpson te harán reír.Los echan ha las 14:05 en Antena 3 y en Neox ha las 21:15.
      La que se avecina lo echan ha las 15:16 lunes a Viernes en Factoria de ficción

      Eliminar
    2. ¿Por qué razón o razones debería ver La que se avecina Paco?

      Eliminar
  10. Mi programa favorito es Monstruos de río. su protagonista Jeremy Wade viaja por todo el mundo buscando los peces de agua dulce mas grandes y peligrosos del mundo.
    Mi hobby favorito es pescar por eso esta serie es la que mas me gusta.
    Lo echan los sábados a las diez y media en Discovery Max. yo lo veo todos los sábados por que al día siguiente no hay colegio. yo os lo recomiendo ver porque hay mucho misterio y aprendemos sobre los animales acuáticos de agua dulce.
    AVISO: algunas imágenes pueden herir su sensibilidad.

    Juan

    ResponderEliminar
  11. mi programa favorito es el hormiguero de antena 3, yo te recomendaria ver el hormiguero porque me parece muy divertido y además, vas muchos famosos que van alli a pasarselo bien y antes de eso les entrevistan, el presentador es Pablo Motos.
    Por cierto, lo hechan por la noche a las 9:45 yo te lo recomiendo
    Silvia =)

    ResponderEliminar
  12. Para aprender de cosas muy interesantes te recomiendo ASÍ SE HACE, para que te rías por las tardes LA QUE SE AVECINA, para entretenerte por las noches el HORMIGUERO , pero, en realidad mi serie favorita es MODERN FAMILY los miércoles por la noche a las 22:30.

    De Irene<3

    ResponderEliminar
  13. y también me gusta CUÉNTAME CÓMO PASÓ los jueves por la noche a las 22:30 en la 1 y MODERN FAMILY en neox espero que te gusten estas series.

    De Irene<3

    ResponderEliminar
  14. yo te recomiendo que veas el hormiguero por la noche a las 20:45 en antena 3. Es un programa divertido donde los invitados son famosos y te lo pasas bien porque trabajan con ciencia, magia, juegos...Pero tambien esta bien CAZA SUBASTAS en Discovery max, donde conpran un trastero lleno de cosas y luego va vendiendo objeto por objeto por el doble de dinero.Te lo recomiendo que lo veas :D

    De Encarni ;)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta el programa La Que Sea Vecina por que te ries mucho y es un programa de television bastante visitado y si lo ves (Oliver)seguro que te gusta mucho
    y te ries bastante un abrazo a todos :-D

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. hola te recomiendo la que se avecina es una serie muy graciosa te partes de risa y además hay algunas escenas que son muy graciosas,la puedes ver en fdf de lunes a viernes.
    y si quieres el findesemana mas series de risa te recomiendo Aida. En serio te vas a divertir mucho con ellas

    de david

    ResponderEliminar
  19. Hola,mi programa favorito es atrapa un millon es un programa educativo donde hacen preguntas que nos enseña mucho ademas su presentador Carlos Sobera lo hace muy divertido animaos y vedlo en antena 3 a las 8 de la tarde. De Gema

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos, aunque aún me falta gente que me dé su opinión, así que aún no voy a tomar una decisión.
    Por cierto, veo que os gusta mucho ver la tele y debe ser uno de vuestros hobbies favoritos. ¿Qué otros hobbies o actividades os gusta hacer en vuestro tiempo libre? A mi me gusta mucho practicar deporte (sobre todo el tenis de mesa y el baloncesto) y leer. A lo mejor encontramos a alguien que comparta nuestra aficiones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además de ir al colegio en mi tiempo libre también por las tardes voy a taekwondo, inglés, y natación y los fines de semana me gusta estudiar y quedar con mis amigas.

      De Irene;))

      Eliminar
    2. !Hola a todos! A mi me gusta y practico: Fútbol,Baloncesto,Ping Pong y Padel,te recomiendo que practiques alguno de ellos.



      De Sergio;D

      Eliminar
    3. Hola :) Mis deportes favoritos son: el Fútbol, Tenis, Baloncesto. Y estoy con Sergio me gustan muchos deportes.. ;D

      De Encarni ;)

      Eliminar
  21. Hola a todos, yo estoy de acuerdo con Gema me gusta mucho atrapa un millón o ahora caigo son programas educativos en los que aprendes muchas cosas de distintos temas animaos y vedlo os lo recomiendo.
    También me gusta mucho La que se avecina es una serie muy divertida y te ríes mucho lo puedes ver a las 3:00 aproximadamente en fdf de lunes a viernes también os lo recomiendo.
    Aviso: En la que se avecina hay escenas que no son actas.

    De: Cecilia.

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta el fútbol,mi equipo favorito es el REAL MADRID, para mi es un deporte muy divertido, se queman muchas calorías y aprendes a trabajar en equipo. ¡practicalo!


    DE:CARLOS F

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta jugar al fútbol,bloncesto,tenis,tenis de mesa,pero te recomiendo que juegues al béisbol:es muy divertido y ejercitas los músculos de las piernas y brazos:al batear,lanzar y correr

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta mucho aida os lo recomiendo por qu es muy gracioso
    lo podeis ver los dias de diario que son capitulos repetidos y los domingos que no son repetidos


    de rebeca

    ResponderEliminar
  25. Hola yo estoy de acuerdo con cecilia ami también me gusta ahora caigo porque te diviertes y aprendes cosas.
    Lo echan a apartir de las 18:30 asta las 20:00 lo echan a las 3.
    de Ángela.:)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola a todos! Yo os recomiendo que veáis:
    Si os aburrís en casa por las tarde os recomiendo 'Los timadores' en Energy se trata de dos hombres y una mujer estafadores que nos enseñan hacer y prevenir estafas, fraudes, trucos y timos de todo el mundo, lo echan de 6 a 7 los lunes.
    Yo estoy de cuerdo con Irene a mi me gusta Cuéntame Como Pasó lo echan a las 10:30 los jueves, es un programa donde te cuentan cosas de lo que paso en la vida de nuestros padres y abuelos y la historia de España.
    Y los martes por la noche echan en Telecinco Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir
    echan historias muy emocionantes, lo echan los martes a las 10:30.
    De Ana :)

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos soy Barbara mi programa favorito es Frank de la Jungla que
    lo echan en la cuatro los domingos a las 21:30. El protagonista es un mu-
    chacho bastante gracioso y va de un pais a otro enseñandonos como vi-
    ven los animales salvajes y otros no tanto , grandes y pequeños , que en
    algunos programas les a dado algun disgusto . Espero que lo veas por que
    es un programa muy interesante .

    ResponderEliminar
  28. Amime gusta mucho LA NOCHE DE JOSE MOTA en Telecinco a las 22:00 .Es muy divertido y gracioso.Sobre todo el personaje nuevo de esta temporada de Jose Mota BERENGARIO EL TRACTORISTA. Te recomiendo que lo veas .


    DE CARLOS BRIÑAS

    ResponderEliminar
  29. Te recomiendo que veas Jara y Sedal
    se trata de caza y pesca te entretenera
    mucho bueno depende si te gusta la caza
    o no, lo echan los viernes a las 18:30 y los
    sabados a las 15:00 lo echan en la 1
    deberiais Verlo espero que os guste

    DE JOAQUIN

    ResponderEliminar